Somos
Harmony

Construimos un mundo conectado con el diseño centrado en las personas y con la satisfacción del cliente en el corazón.

Diseñamos Servicios

Y LOS LLEVAMOS AL SIGUIENTE NIVEL

Probablemente estás leyendo esto porque sabes que el mundo está cambiando radicalmente. Nuestros clientes nos han pedido que mejoremos las experiencias con su software y dispositivos durante años. Pero ahora no es suficiente, porque ahora los usuarios quieren tener un servicio coherente y consistente a través de múltiples dispositivos con diferentes factores de forma. Tienes que ir al siguiente nivel.

Generar ideas innovadoras y crear servicios que agreguen valor a los stakeholders. Estamos cambiando la forma en que la industria evoluciona para este nuevo desafío de diseño multiplataforma. Algunos todavía están descubriendo las mejores maneras de diseñar nuevas experiencias, BeHappy tiene HARMONY. HARMONY es cómo hacer el Diseño de Servicios hoy para enriquecer la vida de las personas.

Creación de valor

Servicios que son fáciles de usar, relevantes para la sociedad y beneficiosos para las empresas.

Service
design
Holístico
Integrador
Visual
Iterativo
Colaborativo
Multi-
disciplinar

Nuestras técnicas

Querido cliente: no se trata de lo que nosotros creamos ni siquiera de lo que tú pienses,
es lo que los usuarios quieran. El usuario es el Rey desde la A a la Z.

INVESTIGACIÓN EXPERIENCIA USUARIO

Cada proyecto necesita unos stakeholders definidos. Inversores, promotores, usuarios finales, gerentes, administradores, desarrolladores... Investigaremos hasta entender las expectativas de todos ellos.

CO-CREACIÓN

El principio de que cuatro ojos ven más que dos nos guía mientras leemos cada línea -y entre líneas. Involucramos a cliente y usuarios desde el primer día.

NARRATIVA

La gente olvidará el texto y olvidarán la gráfica pero no olvidarán la sensación que les produzcamos. Creemos para ellos una experiencia que puedan amar.

TESTEO & PROTOTIPADO

No podemos evitar que ocurran errores, pero podemos hacer que sucedan cuando son económicos y sencillos de arreglar. Tus usuarios merecen un servicio probado.

BLUEPRINT DE SERVICIOS

Todos los puntos de contacto y procesos internos son documentados. Las interacciones del servicio deben ser detalladas, verificables y sostenibles. Es clave.

CUSTOMER JOURNEY MAPPING

¿Alguna vez has utilizado un servicio que no tenía sentido? Seguramente no se tuvo en cuenta el "viaje" que cada cliente hace al usar el servicio. Nosotros prestamos especial atención a la interacción digital y física como un todo.

Nuestra cultura

cultura

HARMONY Nuestro Proceso de 4 Pasos

USAMOS MÉTODOS DONDE EL USUARIO TIENE EL PODER
DE INFLUIR EN EL PROCESO

INVESTIGACIÓN
La percepción es fundamental en nuestro enfoque de diseño. Empezamos a analizando las expectativas del consumidor, las experiencias del usuario y el modelo de negocio.
PROTOTIPADO
& TESTEO
Exploramos los mapas de viaje del usuario (journey maps), prototipos, bocetos de diseño de servicio y obtenemos la opinión de los usuarios a ravés de diferentes técnicas.
DISEÑO
El producto final es definido y validado. ¡Podemos lanzar la siguiente experiencia innovadora!
MONITORIZACIÓN
Ofrecemos información y análisis basados en los resultados. Midiendo lo que importa se pueden tomar mejores decisiones de diseño y mantener la conversación correcta con nuestros clientes.
INVESTIGACIÓN PROTOTIPADO
& TESTEO
DISEÑO MONITORIZACIÓN

Casos de Éxito

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